domingo, 21 de octubre de 2007

Un poco de todo

Hace tiempo que quería seguir escribiendo pero no tenía tiempo y cuando pude no tenía las mismas ganas.

No vale la pena estar enojado cuando uno sabe que se va a reconciliar. Despues de un par de enojos me di cuenta que no se puede perder tiempo en leseras. Siento que para eso la vida es corta y enojarse con alguien, más aún si es por leseras, es como botar la vida a la basura y no aprovecharla. Enojarse es no aprovechar lo que podemos compartir con los demás. Aún así, esto no significa que no debemos enojarnos con nadie.



Hace 1 o 2 semanas miembros de la hinchada de un conocido equipo de fútbol chileno apedrearon mi bus camino a Santiago porque no los dejaron subir. Me encanta cuando estos niños se expresan tan sanamente. Ojalá existieran cárceles más grandes.



Los cambios son buenos y los problemas son desafíos de vida que se deben ver como enseñanza y no como un mal que nos aqueja. Los cambios nos alejan de la rutina y los problemas nos hacen crecer. Por supuesto, todo esto a largo plazo.


Que complejas son las relaciones humanas si por naturaleza el hombre comete errores en todo lo que hace.
Que complejas son las situaciones de mi vida si cometo tantos.. y tantos errores.


¿¿Hasta qué punto los errores deben ser remendados?? ¿¿En qué momento nos desligamos del pasado para no dar vueltas siempre en lo mismo y abrir espacio a lo nuevo?? Hay errores que no se deben ignorar, pero otros creo que si. Quiero liberarme del pasado. Quiero mirar hacia adelante como una actitud y pareciera que no puedo 100%.



Y de la noche a la mañana, esa sensación de pleno equilibrio se esfumó...




PD?: jajajaja por un momento pensé que no tenía nada que escribir. Al final, como todo en mi vida, el comienzo es lo que más cuesta.

No hay comentarios: